Coronavirus

Bebé de cinco meses se contagió de coronavirus en la comuna de San Javier

La menor de edad fue contagiada por su padre quien estuvo en contacto con uno de los 19 casos positivos que tiene la comuna del Maule

Una menor de cinco meses es uno de los contagiados por covid-19 en San Javier, en la región del Maule, tras dar positivo en un testeo realizado en la comuna.

PUBLICIDAD

La bebé fue contagiada por su padre, quien estuvo en contacto con uno de los 19 positivos que tiene hasta el momento la comuna de la séptima región.

«Ella presentó diarrea y sarpullido, al igual que su padre, el que tuvo contacto con un caso positivo. Les hicieron el examen el 18 de abril y tuvieron los síntomas«, señaló Solange Maldonado, madre de la menor, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Recomendado

«A mi no me quisieron hacer el examen porque dieron por hecho que tengo el virus por ser contacto directo, así que que estamos los cinco en cuarentena preventiva hasta el 1 de mayo», aseguró.

En esa línea, la madre agregó que «le sigo dando pecho a mi hija, porque me dijeron que eso es un golpe inmunológico, que le está haciendo bien a mi hija».

En la Región del Maule hay un total de 354 casos contagiados y 11 fallecidos hasta la fecha.

Tags

Lo Último