En República Dominicana al parecer siguen sin entender el peligro de contagio de covid-19 que pueden provocar los actos masivos. Esto porque durante este domingo se registró un masivo acto religioso en la ciudad de Puerto Plata.
PUBLICIDAD
Según reportan varios medios de la isla caribeña, una gran multitud de personas se reunió y marchó junto al peregrino Mildomio Adames, quien prometió acabar con la pandemia del coronavirus una vez que enterró la cruz en una playa.
Por si fuera poco, el acto contó con el auspicio del alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, quien puso a disposición una caminioneta municipal para llevar al peregrino hasta la playa mientras miles de fieles lo seguían.
Hasta el momento, el país caribeño tiene 6.135 casos confirmados de coronavirus y registra 278 muertes desde que la pandemia se expandió por el mundo.
GRAN PODER DE DIOS !!!😱😱😱😱😱😱😱
Puerto Plata !
El peregrino llega a Puerto Plata con su cruz !
El pueblo se lanza a las calles olvidando mascarillas , Guantes y distanciamiento social !!😱😱😱 pic.twitter.com/wulymW42gB— Orquidea Abreu Acosta (@orqquideam) April 26, 2020
Gracias al trabajo arduo de los hermanos de Puerto Plata, porfin llegaremos a los 50 mil casos y el millon de muertos. Adelante, no se detengan!!!! pic.twitter.com/zWNrUomhYM
— Marcelle Flores (@mvfloresc) April 26, 2020