Noticias

¿No sabes que jugar? Cinco videojuegos que llegan a Xbox en la semana

La cifras de videojugadores conectados ha ido en aumento mundialmente desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Debido a la pandemia del coronavirus millones de personas han debido cumplir cuarentenas. Esto significa quedarse encerrados en casa y cambiar, muchas veces, la modalidad de trabajo presencial por teletrabajo. Pero también cerraron los lugares de entretenimiento como cines, centros comerciales y otros. Por este motivo, las cifras de uso de plataformas de streaming como Netflix se han disparado.

El mismo fenómeno ha pasado con los videojuegos. Esto ha impulsado campañas como la de «Bandai Namco», creadores de Pac-Man, que de hecho están regalando un juego de su irónico personaje. De la misma manera, Playstation tiene disponible en la PS Store algunos gratuitos también.

Atentos a todas las plataformas

En materia de lanzamientos, las tres consolas (Playstation, Nintendo y Xbox) han dicho «presente» estas semanas con interesantes propuestas.

Si eres usuario de Xbox, aquí te dejamos una selección de 5 videojuegos que estarán disponibles esta semana que comienza el 27 de abril:

Daymare: 1998

28 de abril de 2020

Este es un juego de terror de supervivencia en tercera persona con mecánicas desafiantes y enemigos difíciles de matar. Pon a prueba tu enfoque estratégico para el combate y los puzles. Daymare: 1998 ofrece diversos puntos de vista sobre la historia a través de varios personajes, con los que descubrirás, pieza por pieza, un oscuro y misterioso secreto. Retrocede, administra tus municiones, recolecta artículos de historia, resuelve puzles y, ¡prepárate que se te pongan los pelos de punta! Disponible en Argentina, Chile, Colombiay México).

Ghost Sweeper

28 de abril de 2020

¡Enfréntate al ejército de la oscuridad más divertido de todos los tiempos en un deslumbrante mundo de colores! ¡Fantasmas redonditos, calabazas bobaliconas, esqueletos crujientes y muchas más criaturas te esperan! Desde Dark Forest hasta The Evil Lord Lair, explora ocho mundos y todos sus niveles secretos.  (Disponible en Argentina, Chile, Colombia y México).

Tags

Lo Último


Te recomendamos