Anoche un nuevo capítulo de «Historias de Cuarentena» dejó a todos impactados, no sólo por su contenido, sino que con la actuación de Héctor Noguera.
PUBLICIDAD
Pablo (Francisco Melo) interpreta a un sicólogo y tuvo sesión web con su paciente más difícil, Aníbal (Héctor Noguera), que a regañadientes aceptó las sesiones que fueron pagadas por su hija para que pudiera conversar con alguien que lo ayudara a liberar la pena que siente por la partida de su querida esposa Beatriz y cómo esa situación también ha afectado en su proceso de cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus.
Aníbal emocionó a los seguidores que no pudieron contener las lágrimas con las anécdotas del adulto mayor con su mujer en la marcha del millón y también por cómo percibe las noticias y cuando las autoridades dicen en el balance diario que la mayoría de los fallecidos por el virus han sido ancianos.
En menos de un minuto, Hector Noguera da al centro de la falta de empatía de nuestros gobernantes. La vida de los adultos mayores y ancianos tiene menos valor. https://t.co/Tb2KwMv0a6
— Bacigalupe (@bacigalupe) April 28, 2020
Hector Noguera (don Anibal) es un puto Dios 👏🏼 #HistoriasDeCuarentena
— wAst (@wladywast) April 28, 2020
Héctor Noguera con 82 años sigue siendo un actorazo.
Que grande!!!
— Camila Olazo Cabib (@camilaolazo) April 28, 2020
Impresionante Héctor Noguera en #HistoriasDeCuarentena se me caen las lágrimas al entender qué por qué lo llaman Maestro!
Excelente este espacio que ha creado @Mega— Maritza Cartes (@WARitza62) April 28, 2020