Nacional

Sigue el calvario de periodista de Chilevisión enferma de coronavirus

Carolina Vera Ramos ha dado dos veces positivo por coronavirus y contó ahora en redes sociales que no tiene olfato y siente solo algunos sabores.

Carolina Vera Ramos, periodista de Chilevisión y CNN Chile, contó por Twitter hace casi un mes que estaba contagiada de coronavirus.

PUBLICIDAD

«Son días difíciles. Yo soy una persona sana, sin enfermedades base, y llevo días en los que me cuesta mucho pararme de la cama», señaló el pasado 2 de abril la comunicadora en un video que subió a Facebook.

Recomendado

No siempre es un resfrío común! Di positivo para Covid-19. Sólo les comparto mi experiencia para que se cuiden y no se expongan innecesariamente. Un abrazo virtual 💙

Posted by Carolina Vera Ramos on Thursday, April 2, 2020

Y ahora, cuando esperaba algo de respiro tras estar internada y luego pasar cuarentena en su hogar, la periodista de nuevo dio positivo por covid-19, por lo que sus ansias de volver a la vida normal quedaron en nada.

«Seguiremos aprendiendo del virus. Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando. ¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera. Lo que es yo, no me atrevo a abrazar a los míos. Prefiero mantener precauciones», dijo Carolina Vera Ramos, quien siguió narrando su situación por redes sociales.

 

 

 

 

Tags

Lo Último