Un brutal crimen quedó al descubierto en Argentina, donde vecinos grabaron a una mujer golpeando a su madre de 81 años, la que falleció producto de los traumatismos.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado por el medio trasandino Crónica, el hecho se descubrió el sábado por la tarde, luego de un llamado anónimo.
Efectivos de la policía llegaron al domicilio, encontrando el cadáver de la víctima, identificada como Nora Blanca Rodríguez. El cuerpo, visiblemente golpeado, se hallaba desnudo y tirado boca arriba al costado.
Su hija de 49 años fue detenida, luego de que se conociera una prueba clave, la grabación de vecinos del momento en el que presuntamente le daba la paliza a su madre.
El medio argentino indica que la detenida identificada como Gilda Analía Pérez (49) y con problemas de adicción a las drogas, se encontraba en la puerta de la vivienda. «Creemos que estaba a punto de fugarse o esperando a alguien que la viniera a ayudar para descartar el cadáver. Lo sabremos cuando podamos acceder a las llamadas y los mensajes de su celular», dijo una fuente judicial.