Coronavirus

Si violas la cuarentena, te come un animal salvaje

En varias zonas de la India se han multiplicado los ataques mortales de tigres y otros grandes depredadores en medio de los aislamientos.

Ya es sabido que producto de las cuarentenas ante la pandemia, muchos animales se han atrevido a incursionar por las ciudades. Es así que imágenes de un puma caminado por Santiago, un canguro en plana avenida en Australia o un lobo en Francia, han dado vueltas al mundo. Claro que este fenómeno tomó ribetes dramáticos en India, donde se registran ya cinco muertos en 15 días por ataques de tigres.

Así de simple, violas la cuarentena impuesta por el gobierno Narendra Modi para frenar el covid-19 y te arriesgas a que te coma un tigre.

En el estado de Maharashtra el 24 de abril falleció una mujer de 54 años atacada por uno de esta grandes felinos, informó la cadena local NDTV.

Esta muerte se suma o otro ataque mortal en 22 del mismo mes, donde la víctima fue una mujer de 38 años.

Mientras que el 18 y 16 de abril ocurrieron más ataques, donde perdieron la vida una mujer de 32 años y un hombre de 40.

En el estado de Madhya Pradesh las cifras de personas devoradas por animales salvajes son más altas. Según The Time of India, ya se suman 13 casos de personas muertas por ataques de animales.

Otra razón más para quedarse en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos