Apple sorprende a todos y lanza una brutal MacBook Pro de 13 pulgadas con Magic Keyboard

Apple toma por sorpresa a la industria y prácticamente de la nada actualiza su familia MacBook Pro con un nuevo modelo que tiene Magic Keyboard.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por York Perry

En estos momentos, con el mundo paralizado con la pandemia por el Coronavirus Covid-19 nadie esparaba algo de Apple. Sin embargo tienen semanas intentando retomar el ritmo. Primero con su iPhone SE y ahora con la presentación inesperada de una nueva MacBook Pro.

Desde hace tiempo se rumoraba sobre una potencial actualización en esta línea más pequeña, en donde el elemento principal sería, como terminó comprobándose, el Magic Keyboard. Pero nadie esperaba que ante el escenario actual fuera a volverse realidad todo.

Apple y el lanzamiento de dos nuevos productos con los que busca una recuperación económica

La empresa tecnológica Apple está sufriendo las mismas consecuencias económicas del coronavirus, al igual que gran parte del planeta.

Ahora, los amigos de Apple, sin decir casi nada antes, han actualizado su sitio web oficial con toda la información sobre esta nueva nueva MacBook Pro que se convertirá en objeto de deseo de muchos. Por más complicada que esté su economía.

Esta nueva portátil apunta a un rango amplio de usuarios, desde estudiantes hasta desarrolladores. Por lo que su configuración de hardware corresponde a esta intención.

Lo que lleva adentro

Así tenemos una MacBook Pro con pantalla de 13 pulgadas con Retina Display que despliega más de 4 millones de píxeles y millones de colores, junto con 500 nits de brillo, soporte para la amplia gama de colores P3 y tecnología True Tone.

Apple Macbook

En su modelo base cuenta con un disco de almacenamiento SSD de 256 GB capaz de leer a 3.0GB/s. Además de contar con 16 GB de memoria RAM a 3733MHz que puede escalarse hasta los 32 GB.

Todo corriendo con un Intel Quad-Core de décima generación a 4.1GHz. y protegido por un Apple T2 Security Chip. Aderezado por  la tecnología de Face ID y el anhelado Magic Keyboard que sólo habíamos visto en modelos de mayor tamaño.

Su precio, como sería de esperarse no es barato. Y en su modelo base cuesta USD $1.299. Se puede reservar desde ahora e irá llegando a alguna Apple Stores selectas de Estados Unidos en las próximas semanas.

Aunque esperamos que el stock sea limitado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo