Coronavirus

Caos y aglomeraciones en La Vega a horas de la cuarentena total para Recoleta

Pese a que el tradicional mercado no cerrará durante la cuarentena, el público llegó en masa a abastecerse

A horas de que la comuna de Recoleta entre en cuarentena total tras el anuncio del Gobierno, el caos y las aglomeraciones se han apoderado de La Vega Central.

PUBLICIDAD

El tradicional mercado de frutas, verduras y mercadería se ha visto sobrepasado durante la mañana de este lunes con una gran cantidad de público, quienes han llegado al sector a abastecerse antes de la entrada en cuarentena.

En las imágenes se puede apreciar como las personas hacen largas filas y no respetan la distancia social para evitar el contagio del coronavirus.

Recomendado

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue expresó su molestia en conversación con Chilevisión.»Acá lo que falta es mucha información del gobierno central. Nosotros hemos dicho que ni La Vega ni los almacenes de barrio van a cerrar, que no era necesario ir esta mañana. Desde La Moneda deben ser más claros con las informaciones que se entregan», señaló el edil.

«Yo, lo único que espero, es que en dos semanas más no estemos lamentando un brote dramático de coronavirus, no sólo en Recoleta, sino en otras comunas producto de esto”, agregó el jefe comunal.

Durante la cuarentena, que entrará en vigencia este martes a las 22:00 horas, locales como La Vega y almacenes de barrio no cerrarán sus puertas.

 

 

 

Tags

Lo Último