Hombre que amenazó con matar a su perro y gatos fue masacrado por policía

El abatido quien sufría de trastornos mentales atacó con un cuchillo al efectivo policial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Una mujer en Israel llamó a la policía dando aviso de que su hermano, quien sufría trastornos mentales, estaba amenazando con matar a su perro y gatos.

Pero al llegar la policía, el sujeto atacó con un cuchillo al efectivo policial, quien lo masacró a disparos.

El hecho ocurrió cerca de las 14.40 de el pasado jueves cuando la policía de la ciudad de Rosh HaAyin, en Israel. Al arribar a la vivienda, el efectivo de 28 años intentó calmar la situación con Shiral Habura, de 30 años, pero luego de conversar con él, descartó que se tratara de un hombre violento.

Cuando Habura vio a su hermana y al agente en medio de una discusión, ingresó a la casa, buscó un cuchillo en la cocina e hirió al policía en la cabeza y la pierna.

De acuerdo al relato del padre del fallecido, el agente salió de la casa para solicitar refuerzos pero su hijo lo persiguió con el cuchillo por la calle y en ese momento, el policía se dio vuelta con el arma reglamentaria en la mano y efectúo diez tiros contra Habura, que quedó tendido en la calle.

En impactantes capturadas por una cámara de vigilancia de la zona se ve cómo la hermana corrió detrás de la víctima e intentó protegerlo con su cuerpo; mientras que el agente reemplazaba el cartucho que descargó sobre el cuerpo de Habura, con la intención de seguir disparando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo