Noticias

¿Será real? Joven argentino es igual a Brad Pitt y la rompe en TikTok

El joven Luciano Chierichetti ha causa furor en las redes sociales por su tremendo parecido con el actor de Hollywood, aunque muchos aseguran que usa un programa de internet.

TikTok se ha convertido en la red social de moda durante la cuarentena. Si bien desde hace mucho que los más jóvenes utilizan la aplicación de videos para hacer bailes graciosos y recrear escenas famosas, ahora tiene un uso mucho más masivo.

En toda Latinoamérica es sensación y muchas personas se han hecho conocidas por su gran sentido del humor y tremenda personalidad. Pero en Argentina, un joven llamado Luciano Chierichetti ha causado sensación por otra razón, su enorme parecido con Brad Pitt.

El muchacho que en la red social se llama @lucianochierichet y un video donde sale caracterizado con el actor de Hollywood ya tiene más de 25 mil likes.

¿Será real? La duda en TikTok

En un video de su cuenta de TikTok, Luciano agradeció el cariño de la gente y comentó que no es fácil parecerse a la estrella de películas como «Érase una vez en Hollywood«, «El curioso caso de Benjamin Button» o «El juego de la fortuna«, llegando a tener más de 700 mil reproducciones y más de mil comentarios donde le hacían notar su enorme parecido.

  1. Revisa el video de Chierichetti igual a Brad Pitt haciendo click acá.

Sin embargo, en otro video con más de 100 mil reproducciones el joven argentino se ve bastante diferente y, si bien podría tener cierto parecido, no es tan idéntico como parece en el viral.

Por lo mismo, muchos tiktokers (el nombre que reciben los usuarios de la red) comenzaron a dudar si realmente se parece al ganador de dos premios Oscar (uno como mejor productor y otro como mejor actor), o es que usa algún programa para verse parecido.

En cualquier caso, Luciano ya logró fama como el «Brad Pitt argentino» y en el mundo ya comentan su similitud con el protagonista de «Bastardos sin gloria«, aunque dejamos a tu criterio si realmente se parece o es que el muchacho hizo trampa.

¿Y tú, qué crees?

  1. Revisa el otro video de Chierichetti haciendo click acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos