Sólo funerales: Cementerio General suspende visitas desde este miércoles

Esto debido a la cuarentena total para la comuna de Recoleta debido al coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El Cementerio General decidió suspender las visitas desde este miércoles 6 de mayo luego de que se anunciara la medida de cuarentena total para la comuna de Recoleta por la pandemia de covid-19.

“En relación a la pandemia covid-19 informamos y tras ser decretada la comuna de Recoleta en Cuarentena Total, por parte de las autoridades de Gobierno, el Cementerio General ha determinado que desde el día miércoles 06 de mayo (…) el acceso de visitas se suspenderá indefinidamente, por todas las puertas de ingreso. Por lo demás, desde ya informamos que esta medida contempla el fin de semana que se conmemora el Día de la Madre”.

Además sólo continuarán habilitados los ingresos de funerales, los cuales deben ser acompañados sólo por la familia más próxima, con un máximo de tres autos junto a la carroza.

"La atención en las Oficinas de Ventas e Informaciones y Cobranzas, será de lunes a viernes de 9:00 horas a 16:00 horas. Los días sábado, domingo y festivos, de 9:00 horas a 13:00 horas", agregó mientras que en las Oficinas de Obras Mayores, Menores y Catastro será de lunes a viernes de 9:00 horas a 16:00 horas.

Asimismo el recinto recomendó evitar asistir al recinto con adultos mayores y niños, además de preferir los canales de comunicación de sus redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo