Entretenimiento

Mentiras Peligrosas: El nuevo thriller de Netflix que se ha transformado en todo un éxito

Protagonizada por Camila Mendes y Jessie T. Usher, la película ha sido lo más visto en la plataforma en su primera semana de estreno.

Mentiras Peligrosas es el último gran éxito de Netflix y en su primera semana ya se transformó en lo más visto de la plataforma de series y películas, superando a Misión de Rescate, el estreno más exitoso en la historia de la empresa.

PUBLICIDAD

Este thriller protagonizado por Camila Mendes y Jessie T. Usher, se estrenó el pasado 30 de abril y ya enamoró a los fanáticos. Aunque la obra del director Michael Scott con guión de David Golden no ha recibido grandes críticas.

  1. La trama de Mentiras Peligrosas (Dangerous Lies)

La película trata gira en torno a Katie Franklin (Mendes), una cuidadora del anciano Leonard Wellesley (Elliott Gould) que recibe toda su fortuna cuando él muere. Junto a su esposo Adam (Usher) descubren un cofre lleno de dinero dentro de la mansión que les dejaron de herencia, lo que les irá causando una serie de problemas mientras descubren los secretos detrás de él.

Recomendado

  1. Las críticas a Mentiras Peligrosas

Si bien la película ha sido un éxito en apenas una semana desde su estreno, la crítica especializada no ha sido muy amable con este thriller, tratándola incluso de «tonta» y un poco obvia.

Así lo señala el medio Decider, quien en palabras del crítico John Serba señala que «si esta película fuera más tonta, usaría dinamita para lanzarse a la Luna«, mientras que en el The Hollywood Reporter David Rooney la calificó como «tonta, pero se puede ver».

Por otra parte, en el sitio especializado Rotten Tomatoes alcanza el 41% en el Tomatometer  y solo un 28% de las preferencias del público, mientras que en IMDb obtuvo una puntuación de 5.2 de 10, aunque escaló rápidamente al puesto 11 de popularidad, una clara demostración que aún así la audiencia la prefiere.

Revisa el trailer oficial de Mentiras Peligrosas en Netflix:

Tags

Lo Último