Nacional

Brutal agresión a persona en situación de calle en Parque Los Reyes

Una persona se encuentra detenida por el hecho, quien le habría propinado heridas con elementos contundentes y cortopunzantes.

(Paul Plaza/ Atonchile/Paul Plaza/ Aton chile)

Durante esta madrugada se registró una brutal agresión en el Parque Los Reyes, comuna de Quinta Normal, donde un hombre en situación de calle fue golpeado con elementos contundentes y cortopunzantes.

PUBLICIDAD

El capitán de Carabineros Sebastián Olavarría, explicó que recibieron una alerta de que una persona estaba siendo «brutalmente agredida con elementos contundentes y cortopunzantes, gracias a la participación y declaración de testigos, se logró dar con el presunto autor del ilícito, es una persona adulta que no registra antecedentes penales».

El sujeto estaba escondido en un baño abandonado del parque al momento de ser detenido y se le incautó un cuchillo.

Recomendado

De acuerdo a los testigos, anteriormente el agresor habría tenido problemas con la víctima, por lo que rencillas anteriores serían el móvil de la golpiza.

Durante esta jornada el agresor será sometido a control de detención y formalización; mientras que la víctima se encuentra internada en el Hospital San Juan De Dios, sin riesgo vital, pero con heridas graves en rostro y párpados.

Tags

Lo Último