Entretenimiento

¡Escándalo en Argentina!: Acusan a Pampita y Benjamín Vicuña de romper la cuarentena

El programa “Intrusos” acusó a la pareja de no respetar el confinamiento obligatorio que rige en Buenos Aires.

Argentina es uno de los países que ha sido más severo con el tema de la cuarentena total y obligatoria en la ciudad de Buenos Aires. Y ayer, en el popular programa «Intrusos» de America Tv,  la periodista Marcela Tauro acusó a Pampita y Benjamín Vicuña de ser irresponsables y no cumplir con la cuarentena que deberían estar realizando.

La periodista aseguró en el programa de farándula que en distintas publicaciones de Instagram, los hijos de la ex pareja muestran estar en distintas casas, ya sea, en la casa que tiene Benjamín junto a la China Suárez en Zona Norte, en el departamento que tiene él en Palermo, en la casa de Barrio Parque de Pampita o en la casa que tiene la modelo en Nordelta. “El fin de semana nos llegaba (por las redes sociales) que Benjamín estaba en su departamento de Palermo con los hijos. Es más, en una foto se ve a uno de sus chicos haciendo el cacerolazo en el departamento (para que no liberen a los presos)”, explicó la reconocida panelista de espectáculos argentino.

La profesional continuó diciendo “Es confuso porque la China estaba en un lugar y Vicuña con los hijos en otro. Después Pampita subió fotos (en Nordelta) y otra más del hijo mayor jugando a la Play con Roberto (García Moritán), en la casa de acá (de Barrio Parque). No nos queda claro, ¿rompieron la cuarentena? Vos podés tener el permiso de ir a buscarlos, pero no hay que justificar lo injustificable”.

A lo que Jorge Rial, conductor del espacio que lleva 20 años al aire remató diciendo: “Matalos, Tauro. Hacelos mierd…”. Y la panelista amplió: “Porque vos podés tener el permiso para que los niños vayan de una casa a otra casa. Estamos criticando a la gente que se iba al country y a ellos (no)”.

La acusación se da en el momento en que se filtraron supuestos mensajes que confirmarían el embarazo de China Suárez, la actual pareja del actor chileno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos