Coronavirus

Se desata la “Batalla de Santiago”: largas filas en supermercados de las 12 comunas que entrarán en cuarentena

La medida decretada por el Gobierno ha generado filas y esperas en los casi todos los locales de abastecimientos de distintas comunas

Este miércoles el Gobierno anunció que 12 nuevas comunas de la Región Metropolitana entrarán en cuarentena total ante el aumento de contagios de coronavirus en los últimos días.

Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Renca, Peñalolen, San Joaquín y San Miguel entrarán en confinamiento total a partir de este viernes a las 22:00 horas y por siete días que pueden ser prorrogables.

Tras el anuncio, inmediatamente los primeros en colapsar fueron los supermercados que están en las doce comunas que están por entrar en cuarentena.

Desde el mediodía se han visto largas filas y espera para ingresar a los locales comerciales según pudo constatarse en redes sociales.

Cabe recordar que los supermercados no cerrarán sus puertas durante la cuarentena y se podrá ir a ellos con el permiso correspondiente. Dichos locales cerrarán sus puertas a las 18:00 horas.

https://twitter.com/m_mardonesc/status/1258079394180063233

https://twitter.com/washunflonfli/status/1258077791268024321

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos