Fue a comprar marihuana, le vendieron pasto y amigos lo secuestran para recuperar la plata

Con esos amigos, para qué queremos enemigos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Esta historia es digna de una película…y con esos amiguitos.

De acuerdo a lo relatado por el medio argentino Crónica, un grupo de amigos mandó a un joven a comprar marihuana. Pero le vendieron pasto seco. Luego de eso y para recuperar la plata, lo secuestraron.

El grupo de amigos hizo una "vaquita" para comprar un kilo de marihuana y el joven en cuestión fue el intermediario para contactarse a través de Telegram con dos mujeres y un hombre, que le conseguirían un vendedor.

De esta forma, el joven entregó 12.000 pesos (argentinos) a cambio de un paquete que en vez de tener un kilo de marihuana, contenía un ladrillo de pasto viejo, seco y prensado.

Pero cuando llegó con el paquete donde sus amigos, se dieron cuenta del engaño. Pero el hecho no quedó ahí. Sus "amigos" decidieron secuestrarlo para recuperar el dinero. Llamaron a la madre del joven y le hicieron escuchar cómo lloraba su hijo y le pidieron como rescate recuperar los 12.000 pesos de la "vaquita" con la que habían comprado pasto.

La madre denunció el caso y el joven secuestrado fue liberado antes del pago.

Sin embargo, las extorsiones continuaron y la policía coordinó un pago, donde tomaron detenidos a dos hombres. Luego de operativos, tomaron presos a otros dos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo