Mundo

Fue a comprar marihuana, le vendieron pasto y amigos lo secuestran para recuperar la plata

Con esos amigos, para qué queremos enemigos.

Esta historia es digna de una película…y con esos amiguitos.

De acuerdo a lo relatado por el medio argentino Crónica, un grupo de amigos mandó a un joven a comprar marihuana. Pero le vendieron pasto seco. Luego de eso y para recuperar la plata, lo secuestraron.

El grupo de amigos hizo una «vaquita» para comprar un kilo de marihuana y el joven en cuestión fue el intermediario para contactarse a través de Telegram con dos mujeres y un hombre, que le conseguirían un vendedor.

De esta forma, el joven entregó 12.000 pesos (argentinos) a cambio de un paquete que en vez de tener un kilo de marihuana, contenía un ladrillo de pasto viejo, seco y prensado.

Pero cuando llegó con el paquete donde sus amigos, se dieron cuenta del engaño. Pero el hecho no quedó ahí. Sus «amigos» decidieron secuestrarlo para recuperar el dinero. Llamaron a la madre del joven y le hicieron escuchar cómo lloraba su hijo y le pidieron como rescate recuperar los 12.000 pesos de la «vaquita» con la que habían comprado pasto.

La madre denunció el caso y el joven secuestrado fue liberado antes del pago.

Sin embargo, las extorsiones continuaron y la policía coordinó un pago, donde tomaron detenidos a dos hombres. Luego de operativos, tomaron presos a otros dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos