Un carabinero que se encontraba con licencia médica producto del estallido social murió anoche. El hecho ocurrió recién iniciado el toque de queda. El funcionario intervino en una riña entre vecinos que se registraba en el exterior de su domicilio. Esto, en la comuna de Renca de la capital.
PUBLICIDAD
Una puñalada en la pierna
De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el fallecido intentó separar a dos personas que se enfrentaban con arma blanca. En esas circunstancias sufrió una puñalada en la pierna izquierda que le perforó la arteria femoral.
El funcionario no pudo ser trasladado en helicóptero al hospital institucional. Por lo que fue llevado a un recinto asistencial de urgencia de Renca, donde falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.
Tenía 23 años
Según se informó, el carabinero de 23 años se encontraba con licencia médica desde noviembre pasado. Esto, después de resultar herido en incidentes registrados en el contexto del estallido social.
Los tres protagonistas de la mortal riña fueron detenidos y se investiga quién fue el autor de la puñalada que le provocó la muerte la funcionario policial.