Recuperan lujoso auto de 340 millones de pesos comprado con cheques sin fondos: el sujeto le había cambiado el color

La unidad fue recuperada por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos incautó un lujoso Mclaren. Éste había sido adquirido mediante cheques sin fondos en una exclusiva automotor. Desde el establecimiento habían denunciado al comprador por estafa y apropiación indebida.

Luego de una orden de investigar dispuesta por la Fiscalía Local de Las Condes, funcionarios del SEBV procedieron a la incautación del moderno vehículo alta gama. Se trata de un McLaren, modelo 720S Coupe 4.0 automático, año 2020. ¿Su valor? Un total de 340 millones de pesos.

Le cambió el color

El SEBV informó que al momento de la compra, el Mclaren era de color rojo. Al ser incautado, los uniformados se encontraron con el hecho de que le habían cambiado el color. A verde fluorescente. El sujeto que tenía en su poder el vehículo fue identificado como Alejandro Antonio Muñoz. Según información de Carabineros registra dos detenciones previas por receptación y ocultación de Patente del año 2019 y 2012, respectivamente.

Carabineros indicó que está investigando otras aristas del caso. Se presume que el vehículo podría haber sido ocupado en carreras clandestinas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo