Misión de Rescate: La película más vista durante su estreno y que la sigue rompiendo en Netflix

Una clásica película de acción que tiene a Chris Hemsworth -el actor de Thor- como protagonista y a la que casi 90 millones de suscriptores ya la vieron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Misión de Rescate es el nuevo éxito de Netflix pasando a la historia como la película más vista durante su semana de estreno, con más de 90 millones de suscriptores habiendo reproducido el largometraje protagonizado por Chris Hemsworth.

Una película de acción dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo que le costó a la plataforma de streaming US$65 millones, algo que sin duda recuperarán en el corto plazo por el éxito que ha tenido la producción. Tanto así, que ya planean la segunda parte.

  • La trama de Misión de Rescate (Extraction)

La película tiene a Tiler Rike (Hemswort) es un mercenario que es contratado para liberar a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo de un narcotraficante de la India y que fue secuestrado y llevado a Bangladesh por el rival de su padre. Para eso, el también protagonista "Thor" tendrá que pasar por distintas situaciones que irán complicando el rescate del joven, mostrando una buena cuota de acción, algo asegurado en esta película.

Chris Hemsworth explica cómo se grabó una de las escenas de acción de Misión de Rescate

El protagonista de la aclamada película más vista durante su primera semana en la historia de Netflix, contó los detalles de una particular escena.

  • Las críticas a Misión de Rescate

Si bien la película goza con gran popularidad, la crítica no la ha catalogado como una de los grandes estrenos del último tiempo, aunque valora sus secuencias de acción y la considera entretenida.

Así lo señala Patricia Puentes en el sitio Cnet, quien la califica como "la historia que no le exige demasiado a tu cerebro que necesitas", aunque "ésta hubiera sido una mejor película con más salidas humorísticas".

Algo que sin duda se pudo haber aprovechado mejor teniendo a un actor como Hemswort, con un destacado sentido del humor. Pero es, tal vez, eso mismo lo que demuestra un crecimiento en su capacidad actoral.

Según The Hollywood Reporter, el protagonista es "el ejemplo perfecto para demostrar la disminución del poder estelar tradicional y su nuevo potencial". Para el sitio especializado, este puede ser el primero de muchos pasos que pueden dar actores vinculados a las películas de superhéroes para transformarse en super estrellas que vayan más allá de un solo personaje, algo que puede marcar época.

Volviendo a Misión de Rescate, Rotten Tomatoes le entrega un 68% en el Tomatomatter, con una puntuación del 70% por parte de la audiencia, mientras que en IMDb tiene una calificación de 6.8 de un máximo de 10. Es decir, no es una obra maestra del séptimo arte, pero sin duda te divertirás con las atractivas escenas de acción en una película bien lograda.

Revisa el trailer oficial de Misión de Rescate en Netflix:

Mentiras Peligrosas: El nuevo thriller de Netflix que se ha transformado en todo un éxito

Protagonizada por Camila Mendes y Jessie T. Usher, la película ha sido lo más visto en la plataforma en su primera semana de estreno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo