Nacional

Uso de mascarillas dificultó encontrar a menor de 14 años desaparecida en Concepción

Esta madrugada se encontró a la niña en un domicilio en el barrio universitario de la ciudad, en compañía de un hombre de 33 años.

Esta madrugada fue encontrada la menor de 14 años- Florencia- que hace un mes estaba desaparecida en la ciudad de Concepción. Estaba bien de salud y en un domicilio del barrio universitario de la ciudad, en compañía de un hombre de 33 años.

El subprefecto Christian Makuc, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Concepción, entregó más detalles del operativo.

«Teníamos una orden de investigar con fecha 12 de abril», explicó, lo que terminó esta madrugada. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para revisar su condición de salud, y ambos se encuentran bien.

Respecto a la dificultad en el trabajo, el subprefecto explicó que el domicilio estaba siendo arrendado por el ahora imputado y que el uso de mascarillas durante este período por la pandemia del coronavirus, dificultó dar con la niña.

En estos momentos ambos están siendo interrogados en el cuartel, para determinar los cargos por los cuales el hombre será formalizado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos