¿Asado enfermo?: detienen a hermanos que transportaban carne en ambulancia para evadir controles sanitarios

Habían faenado un animal en forma clandestina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Como A.C.H.P, de 67 años y M.A.H.P, de 69 años fueron identificados los hermanos que en la tarde de este jueves fueron aprehendidos por Carabineros de la 1a. Comisaría San Carlos por el delito de robo de animales y faenamiento clandestino.

Los sujetos fueron sorprendidos en un control de carabineros cuando trasladaban más de 160 kilos de carne de vacuno en una ambulancia para evadir controles policiales y no levantar sospecha del ilícito.

Sin embargo, los imputados fueron sometidos a un control vehicular en el cruce Cocharcas donde quedó al descubierto el delito, que tenía como destino la Región Metropolitana.

Los individuos circulaban en un vehículo de emergencia particular y no portaban documentación del producto que trasladaban.

Por instrucción del fiscal, los sujetos con domicilio en San Joaquín y Maipú, quedaron en espera de citación al Tribunal para responder por su responsabilidad en el delito de abigeato, mientras que el producto fue derivado al Servicio de Salud para su desnaturalización.

¿Y se puede contagiar?: Hallan coronavirus en el semen de pacientes

Al parecer, no. El estudio no prueba que estas partículas de virus sean capaces de transmitir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo