Todos los días, Joaquín Méndez hace transmisiones en vivo desde su Instagram donde conversa con sus seguidores. Hoy mientras lo hacía, se conectó Di Mondo, el extravagante chileno que vive en Nueva York. Fue así como comenzaron una entretenida conversación sobre estos días de confinamiento y cómo han cambiado las cosas con la pandemia por el coronavirus. Todo normal, hasta que Joaquín manifiesta que debe dejar la transmisión pues tiene «ganas de ir al baño».
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
«Hace rato que quería ir al baño», dice el argentino, agarrando su celular y diciendo «bueno voy con vos, da lo mismo». Mientras el socialité se reía diciendo «nooo». «No aguanto más, comí con la gente y ahora tengo ir a hacer del dos», relataba Méndez mientras se dirigía al baño, entre las risas de Di Mondo.
Es así como llega al baño, se baja los pantalones y sonríe a la cámara mientras advierte que se cortará la transmisión por el internet. «Joaquín usando el baño, ¿número 1 ó número 2?», pregunta Di Mondo. «No, 2», contesta el rostro de Mega sin dudarlo y provocando las carcajadas de su compañero de emisión.