"Estoy haciendo del dos": La hilarante transmisión en vivo de Joaquín Méndez y Di Mondo desde el baño

El rostro de Mega estaba en un live de Instagram cuando se encontró con el socialité y comenzaron una divertida conversación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Todos los días, Joaquín Méndez hace transmisiones en vivo desde su Instagram donde conversa con sus seguidores. Hoy mientras lo hacía, se conectó Di Mondo, el extravagante chileno que vive en Nueva York. Fue así como comenzaron una entretenida conversación sobre estos días de confinamiento y cómo han cambiado las cosas con la pandemia por el coronavirus. Todo normal, hasta que Joaquín manifiesta que debe dejar la transmisión pues tiene "ganas de ir al baño".

Foto: Instagram Joaquín Méndez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Hace rato que quería ir al baño", dice el argentino, agarrando su celular y diciendo "bueno voy con vos, da lo mismo". Mientras el socialité se reía diciendo "nooo". "No aguanto más, comí con la gente y ahora tengo ir a hacer del dos", relataba Méndez mientras se dirigía al baño, entre las risas de Di Mondo.

Es así como llega al baño, se baja los pantalones y sonríe a la cámara mientras advierte que se cortará la transmisión por el internet. "Joaquín usando el baño, ¿número 1 ó número 2?", pregunta Di Mondo. "No, 2", contesta el rostro de Mega sin dudarlo y provocando las carcajadas de su compañero de emisión.

Sigue leyendo sobre Joaquín Méndez:

Joaquín Méndez sufrió vergonzoso chascarro en "Mucho Gusto"

Todo comenzó cuando el panel hablaba sobre sus panoramas para este 14 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo