Entretenimiento

Juanita Ringeling y su cuarentena con Matías Assler en Cachagua: “Ha sido muy intenso”

La actriz contó cómo han sido sus días de confinamiento junto a su pareja. “Enganchamos tan bien”, expresó.

En el balneario de Cachagua, en la Quinta Región, han pasado los días de cuarentena Juanita Ringeling y Matías Assler. Así lo contó la actriz en conversación con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo» que se transmite por Instagram Live.

«Nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre. Volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo. Estábamos los dos sin mucha pega en Santiago. Yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos», dijo la actriz nacida en Zapallar.

«Somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso», continuó.

A modo de reflexión sobre lo que han sido los días de confinamiento, Ringeling sostuvo que «cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara».

Tags

Lo Último


Te recomendamos