Escándalo total: alumno tomaba clases online en la tina y aparece desnudo

El estudiante acomodaba su computador cuando se prende la cámara y muestra más de lo que debiera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Esto pasó en Argentina, es decir, un accidente muy cercano. Un estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad de Buenos Aires, se preparaba para tomar una clase virtual, como es la tendencia en esta pandemia por coronavirus, pero mala idea hacerlo en la tina.

De acuerdo a lo que recoge Infobae, el video fue grabado por una compañera. En las imágenes se ve al joven recostado mientras acomoda el celular para participar de la clase.

"Chicos se le prendió la cámara, es muy grave, no sé cómo avisarle”, se escucha decir a la estudiante que filma la pantalla de su computadora, en donde se observa el torso descubierto y parte de los genitales del alumno.

Luego de ocurrido el hecho, el estudiante apagó la cámara y se desconectó.

Pero ya el escándalo era de magnitud. La profesora le manifestó un "retírese".

En el grupo de WhatsApp del curso el alumno entregó una explicación: "Hola, chicos. Tienen razón. Pasa que tenía un turno en el médico a las 18, entonces para no perder la clase me metí a bañar mientras la miraba”.

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la casa de estudios, le informaron por corre electrónico que "dada la falta de respeto que manifestaste en la clase de hoy, fuiste desmatriculado del curso. En cuanto recibamos los pasos a seguir te informaremos”, decía el mensaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo