Campaña de la Cruz Roja liderada por Gary Medel y Arturo Vidal reunió más de mil millones de pesos

Además las figuras de la Roja están subastando una camiseta de Medel y una raqueta de Fernando González, donde lo recaudado también irá en apoyo de la causa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Gary Medel se mostró contento con la campaña que impulsó junto a Arturo Vidal para la Cruz Roja. Y cómo no estarlo, si reunieron más de mil millones de pesos entre donaciones en dinero e implementos médicos.

El capitán de la selección chilena de fútbol habló en directo con el matinal de CHV, "Contigo en la mañana", donde reconoció que "estamos muy contento con Arturo, porque ha sido una muy linda campaña".

La iniciativa "Todos con la camiseta" nació en una de las conversaciones casi diarias que mantienen ambos jugadores, ya que "la idea era apoyar a algún hospital que necesitara la gente, sobre todo la gente más pobre. De ahí salió toda la idea, que también se la vimos a Rafael Nadal con Paul Gasol en España".

El volante del Bologna, además se refirió a la pandemia del coronavirus que afecta fuertemente a Italia. "Hemos estado dos meses encerrados con mi familia, para los niños es terrible. Cada vez hay menos muertes, esto va bajando y esperamos que pronto todo se pueda solucionar", dijo el "Pitbull".

Finalmente, también habló Juan Sutil, presidente de la CPC, ya que la organización gremial donó más de 2.000 mascarillas, mientras que Vidal y Medel todavía llevan adelante una subasta de una camiseta del capitán de la Roja, junto con una raqueta del ex tenista profesional Fernando González.

Puedes hacer tu oferta haciendo click acá.

Revisa la entrevista de Gary Medel acá: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo