Roban $1.500 millones a camión de valores en La Granja en medio de la cuarentena

Al menos cinco sujetos habrían participado del atraco.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

En la comuna de La Granja, una de las doce que ayer ingresaron a cuarentena total, se registró esta mañana el robo a un camión de valores de la empresa Brinks. Al menos cinco sujetos habrían participado del atraco, cuyo botín alcanzaría los 1.500 millones de pesos.

Según se informó, el conductor fue abordado por los sujetos en el Metro Santa Rosa, los que lo obligaron a conducir el camión de valores hasta un sector ubicado en la intersección de los pasajes Manutara con Chabunco.

"El camión de valores llega a la estación de Metro Santa Rosa para cargar los cajeros automáticos por parte de tres vigilantes. El conductor es abordado por varios sujetos armados, quienes trasladan al conductor y al camión a un pasaje de la comuna de La Granja. En el lugar, con la utilización de material oxicorte, proceden a sustraer varios millones de pesos", comentó Pamela Bustamante, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

El subcomisario Alejandro Maldonado, de la Brigada de Robos Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), añadió que los delincuentes huyeron en dos vehículos con el dinero.

"(Ellos) sustraen el dinero que se encontraba en las bóvedas del camión, el valor es de 1.500 millones de pesos aproximadamente, los cuales cargan en dos vehículos y huyen, hasta el momento, en dirección desconocida", dijo.

La fiscal Bustamante agregó que "la Fiscalía Sur junto a la Biro Sur y a Lacrim, se encuentran periciando el sitio del suceso y realizando todas las diligencias para dar con los autores de estos ilícitos".

camión de valores Aton Chile

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo