Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 11

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te has caído fuerte y te has sabido levantar con más fuerza y optimismo. Sabrás cómo afrontar el presente y cada obstáculo que se presente con gran sabiduría.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Hoy es momento de empezar a trabajar en tu intuición y confiar en ella, han sido momentos muy difíciles. Tu fuerza de voluntad se ha convertido en tu mejor compañera.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Hoy es un día especial para ti, es un nuevo comienzo y debes saber apreciarlo. Trabaja en tu paciencia y date un gusto que te llene de alegría, te lo mereces.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Has sufrido y te has sentido distante de las personas que amas, hoy será un día lleno de sorpresas. Eres magia, capaz de transformar todo lo que desees.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Qué bien lo has hecho, el Universo pronto te sorprenderá con buenas noticias, debes ser paciente. Dedica tu tiempo libre a hacer algún deporte que te inspire.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Dejar de criticar a los demás te ayudará a concentrarte más en ti. Fortalece tu energía vital, haz deporte, come saludable y date cinco minutos para imaginar tu paraíso.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Encontraste aquello que tanto buscabas, ahora debes valorar más que nunca tu tesoro. No te ocultes en tu sombra porque estás brillando de virtud.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tus fortalezas están a flor de piel, para todas las personas que te conocen eres especial, entregas lo que necesitan. Pide un deseo y se cumplirá.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tienes ganas de escapar y no será posible ir muy lejos con los pies, pero si con la mente. Imagina tu paraíso perfecto, algún día llegarás caminando a él.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

El trabajo va perfecto, se te presentará una complicación y la sabrás resolver con agilidad. No te estreses innecesariamente, esta semana eres paz.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es momento de atreverte y no pensar tanto en la equivocación ni en el futuro. Concentra tu energía en el presente y date ánimo, lo necesitas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Ha llegado el momento de pensar más que nunca en ti y tu bienestar mental, debes aprender a sentirte seguro de tus decisiones. Tu intuición no te fallará.

Loading...
Revisa el siguiente artículo