Piñera y día de la madre: "Muchos no podemos abrazarlas como quisiéramos"

"Saludo con cariño, emoción y nostalgia a mi madre que está en el cielo. La madre de mis hijos, Cecilia Morel, que está a mi lado y las mamás de mis nietos que son alegría de mi vida", comentó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dedicó un mensaje "a todas las madres de Chile" en la conmemoración de su día.

Utilizando la etiqueta #elregaloescuidarte en su cuenta de Twitter, el mandatario hizo alusión a la celebración en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Muy feliz día a todas las madres de Chile en este Día de la Madre, en que muchos no podemos abrazarlas como quisiéramos por esta pandemia. Ustedes nos quisieron y cuidaron con ese maravilloso amor de madre. Nosotros las queremos, extrañamos y las cuidaremos con amor", escribió.

En otro mensaje, el Presidente Piñera saludó a su fallecida madre y a la primera dama, Cecilia Morel. "Saludo con cariño, emoción y nostalgia a mi madre que está en el cielo. La madre de mis hijos, Cecilia Morel, que está a mi lado y las mamás de mis nietos que son alegría de mi vida y luz de mis ojos. Solo los abuelos saben lo que los nietos significan en el otoño de nuestras vidas", publicó.

 

 

 

Piñera Aton Chile

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo