Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 12

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horóscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tu impulsividad no te llevará por un buen camino, debes estar tranquilo y presente. Concéntrate en ser un buen líder para ti y para los demás.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Saca provecho de todo tu potencial creativo. Te abrirá nuevos caminos para proyectos económicos, debes saber aprovecharlos.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Es el día perfecto para darle seguridad y comprometerte con esa persona que te hace tan feliz. A través de un lindo gesto demuéstrale lo importante que es para ti.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Han sido días duros, es momento de prestar atención a tus amistades, no confíes plenamente en nadie. Alguien puede estar hablando mal de ti a tus espaldas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

No te aproveches de las personas que te aman y prestan atención, debes calmar tu arrogancia, te está jugando en contra en estos momentos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres un excelente amigo, pero debes tener tus límites al involucrarte con otras personas. Debes cuidar tu corazón y tu cuerpo del hostil ambiente que te rodea.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te sientes inseguro, la vida te ha golpeado, pero te has levantado con creatividad. Eres increíble y tienes un gran tesoro que estás a punto de descubrir, debes valorarlo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás que ser sincero y eso no es un problema para ti, pero debes pensar las consecuencias de tus actos y de tus palabras. Hoy darás un consejo muy especial.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No te permites estar pendiente de tu bienestar, debes organizarte para hacer deporte y consumir alimentos ricos en vitaminas. Debes fortalecer tu sistema inmune.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Debes prestar oídos sordos a los chismes, ellos no son parte de ti. Siempre das lo mejor de tu parte y eres grandioso, tú lo sabes.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Lograrás todo lo que te propongas, debes sacar tu lado más organizado a flote, te sorprenderás de lo que eres capaz. No te sientes a esperar que todo llegue.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No pretendas que todos te comprendan, sólo basta que tú lo hagas para sentirte grandioso. Trabaja en tu mente y cuerpo, ellos siempre tendrán la respuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo