Diputados María José Hoffmann y Diego Schalper faltaron a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para estar en un matinal

La parlamentaria UDI y su colega de RN se ausentaron de una reunión remota que se efectuó a la misma hora en la que estaban en el programa “Bienvenidos” de Canal 13.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este lunes 11 de mayo sesionó de 10 am al mediodía de manera remota la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. Y de sus trece miembros faltaron tres: los parlamentarios de la UDI Jaime Bellolio y María José Hoffmann, y el de RN Diego Schalper.

sesión María José Hoffmann y Diego Schalper

 

Del primero no se supo el motivo de su ausencia, pero los dos últimos estaban en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, donde también se encontraba el diputado de RD Giorgio Jackson, a la hora en la que sesionaba la Comisión de Educación.

shalper

La cita virtual tuvo como invitadas a la presidenta del Colegio Médico de Chile, doctora Izkia Siches, y a la coordinadora del Consejo Asesor Covid-19, doctora Ximena Aguilera, quienes aportaron en el debate respecto de la posibilidad y la fecha del retorno a clases.

Las ausencias de  María José Hoffmann y de Diego Schalper en la Comisión de Educación generaron repercusiones en redes sociales, partiendo por la presidente de la Comisión la diputada del Partido Comunes Camila Rojas, y los dos parlamentarios oficialistas se convirtieron en tendencia en Twitter durante la mañana.

*Cabe mencionar que Bellolio se ausentó de la comosión debido a que estaba en el parto de su hijo.

Diego Schalper y María José Hoffmann: principales comentarios que recibieron

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo