Multan con 15 millones a empresario que voló en helicóptero a Cachagua antes de Semana Santa

Cristóbal Kaufmann viajó desde Vitacura a la región de Valparaíso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Con 15 millones de pesos fue multado el empresario Cristóbal Kaufmann por viajar en helicóptero a Cachagua, días previos a la Semana Santa.

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, cerró el sumario sanitario contra Kaufmann, el que determinó el pago de la multa por haber incumplido el cordón sanitario que regía dichos días.

De Vitacura a Cachagua: DGAC confirma investigación por dos vuelos en helicóptero en cuarentena

Ambos viajes se realizaron en los días previos a Semana Santa y habrían incurrido en posibles infracciones al no contar con el permiso sanitario

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, dijo que "no hay personas distintas, son todos iguales ante las normas de la autoridad y esperamos que estos ejemplos motiven a un mayor cumplimiento de las instrucciones sanitarias. Nadie está por sobre la ley".

"Hay personas que se creen superhéroes y la verdad no respetan las medidas sanitarias de la autoridad. Están siendo finalizados, serán sancionados. De esta pandemia saldremos todos trabajando juntos, pero no es razonable que haya personas que arriesgan la vida de los demás para darse un gustito", sentenció Guevara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo