Brutal ataque en Argentina: detienen a cinco policías por violar "en manada" a joven oficial

El equipo de policías había sido confinado a vigilar los controles sanitarios en el sector de Malvinas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Una cruenta historia se conoció hoy en Argentina. Cinco oficiales de la policía bonaerense fueron detenidos y dados de baja evidentemente, tras haber sido denunciados por una compañera de 21 años por abusar sexualmente de ella "en manada" en un polideportivo.

De acuerdo a los antecedentes, cuatro de los policías, de 19, 21, 22 y 26 años, fueron formalizados por "abuso sexual agravado por la pluralidad de intervinientes y por la condición de policía", mientras que el quinto sospechoso, de 25 años, fue acusado de "omisión de auxilio" ya que para la fiscalía podría haber socorrido a la víctima cuando se produjo el abuso.

La víctima y los sospechosos estaban destinados desde hacía 20 días, junto a otros 85 efectivos, al sector de Malvinas Argentinas para los controles sanitarios por coronavirus, y se alojaban en el Polideportivo de Los Polvorines.

Según el testimonio de la víctima, la oficial indicó que el viernes pasado decidieron quedarse en el polideportivo, para volver a prestar servicios el día domingo.

Alrededor de las 2 del domingo accedió a mantener relaciones sexuales con uno de los policías en el baño de hombres del predio y luego de ese encuentro, los otros cuatro oficiales ingresaron y la violaron.

Luego del hecho, la oficial pidió auxilio a gritos y fue socorrida por otros efectivos que estaban en el predio, quienes la trasladaron hasta la comisaría de la Mujer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo