Cadenas de comida se unieron para dar un insólito regalo en el "Día del Enfermero"

Distintos locales armaron un "combo" con sus productos. Los hicieron llegar a hospitales para homenajear a los enfermeros en su día, en medio de la pandemia. 

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

 

Como una manera de conmemorar el "Día del Enfermero" y de todo el personal médico, por primera vez un grupo de restaurantes y cafetería decidieron hacer un combo en conjunto. E ir a entregarlo como regalo al personal de salud.

La iniciativa involucró a Burger King, Starbucks, Chili’s y P.F. Chang’s, quienes decidieron unir fuerzas para crear este combo especial. La insólita idea, se creo con la misión de felicitar a estos profesionales en su día. Sobre todo en estas duras jornadas de trabajo por el coronavirus.

Insólita combinación 

El combo incorporó productos como la clásica Whopper de Burger King, el Ice Shaken Té Negro de Starbucks, papas fritas especialmente condimentadas por Chili’s y el postre Cream Cheese Wonton de P.F. Chang’s. No suele ser común que cadenas de comida se unan para generar un producto en conjunto, pero explicaron su motivación.

A través de un comunicado, desde las marcas señalaron que “para nosotros este combo es muy especial, porque por primera vez nos unimos con productos representativos por una causa única, homenajear al personal de salud en este día ”. “La idea de esta unión nació con el fin de crear algo inédito para los integrantes de los equipos de salud”, agregaron.

El especial e inédito regalo será repartido durante esta jornada el Hospital Félix Bulnes y en la Posta Central de Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo