Mundo

Intentaron vender a su guagua en cuotas y finalmente se la robaron

El negocio consistía en pagar en cuotas 30.000 dólares.

De una crueldad absoluta es que lo que se vivió e investiga actualmente en Argentina. Una pareja vendía a su guagua de 1 año en 30 mil dólares, pagado en cuotas, pero finalmente, la niña fue robada.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información entregada por el medio trasandino Crónica, una joven de 26 años, y su esposo, de 46, quedaron detenidos.

La noche de este lunes, la madre de la niña y su marido denunciaron que una mujer, que se desplazaba a bordo de una camioneta blanca, provista de vidrios polarizados, les había sustraído a la niña.

Recomendado

Según las autoridades el matrimonio indicó que había quedado de acuerdo de reunirse con la mujer, a quien la madre de la niña había conocido en Facebook mientras estaba embarazada. Según lo informado, ambas habrían acordado que la sospechosa, se convertiría en la madrina de bautismo de la menor.

La denunciante sostuvo que esa mujer los había citado porque quería conocer a la niña, pero que en forma repentina, les arrebató a la pequeña y les arrojó 2.000 pesos en la cara.

Luego de las indagaciones, la madre finalmente confesó que había vendido a su hija en cuotas, por un total de 30.000 dólares, pero que a último momento se había negado a entregarla .

Tags

Lo Último