La confesión de Millaray Viera: "Sentía que en algún momento se iban a dar cuenta que yo no soy animadora, una farsante"

“En esencia soy una persona súper insegura y he tenido que trabajar y hacerme amiga de eso”, dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Millaray Viera ha tenido una carrera ascendente en la televisión y de esto conversó con el programa de “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

“En esencia soy una persona súper insegura y he tenido que trabajar y hacerme amiga de eso”, contó. “Yo sentía que en algún momento se iban a dar cuenta que yo no soy animadora, una farsante, sentía que no era buena en eso y me ponía muy nerviosa cuando iba a salir”, dijo.

“Un jefe me tuvo que mostrar unos estudios de opinión para decirme, ‘mira esto es lo que la gente piensa de ti’, y a partir de eso sentí un poco más de seguridad, a partir de eso empecé a disfrutarlo”, dijo.

Millaray Viera juega y sorprende con su vida amorosa: "Tal vez no soy un buen partido"

La conductora de Chilevisión se dedicó a responder varias preguntas de sus seguidores en Instagram.

“Yo todavía me siento una outsider en la tele, me cuesta sentirme un rostro y en esa línea todavía me afectan cosas. No me cabe que una persona porque sí te escriba un mensaje insidioso mala onda sólo porque no le gusta como lo haces, cuando es tan simple cambiar la tele”, dijo.

Fotos Millaray Viera:

Foto: Instagram Millaray Viera
Loading...
Revisa el siguiente artículo