Organizador de fiesta clandestina en Maipú saldrá de la cárcel y quedará con arresto domiciliario total

En un primer momento quedó con arresto nocturno, pero no lo cumplió, quedando en prisión preventiva.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

¿Recuerdan la fiesta clandestina en Maipú? Sí, esa que tuvo cerca de 400 personas bailando sin ninguna medida sanitaria. Bueno, su organizador saldrá de la cárcel y quedará con arresto domiciliario total, por decisión de la Corte de Apelaciones.

El sujeto en una primera instancia había quedado con arresto domiciliario nocturno, pero Carabineros lo descubrió incumpliendo la medida, por lo que se revirtió la decisión del tribunal y quedó en prisión preventiva.

No aprendió: organizador de fiesta en Maipú queda en prisión preventiva tras incumplir arresto domiciliario

En el día de ayer el hombre fue sometido a control de detención donde se le decretó la medida cautelar, por organizar una fiesta en la comuna donde participaron cerca de 400 personas.

En su momento, el fiscal jefe de Maipú Luis Pablo Cortés indicó que "perseguiremos a los asistentes que podamos identificar a esa fiesta o a cualquier otra actividad de fiestas clandestinas que se desarrollan en la periferia de la comuna de Maipú".

Los porfiados de siempre: fiesta habría generado positivos de coronavirus en Tierra Amarilla

El "carrete" se habría realizado para el Día del Trabajador y fue organizado por una persona que estaba a la espera de conocer el resultado del examen a la que había sido sometida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo