Noticias

Juegos gratis: GTA V llegaría a la Epic Games Store disponible para descarga sin costo alguno

Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los juegos más vendidos de la historia. Así que si no lo tienes ya no hay excusa con la Epic Games Store.

Durante esta temporada existe una cantidad absurda de juegos gratis que pueden descargarse para distintas plataformas. Podría decirse que ha sido uno de los incentivos más gratos para quedarse en casa durante este aislamiento por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Pero nadie esperaba que GTA V se sumara a la lista.

Vimos hace poco cómo Sony regaló toda la trilogía original de Uncharted y Journey; a cualquiera con una consola y acceso a la PlayStation Network. Ahora la Epic Games Store emula un poco el movimiento y convierte a Grand Theft Auto V en un título gratuito.

Pero la historia es mucho más intrincada de lo que parece. Ya que la noticia se habría originado por la tarde de este 13 de mayo de 2020. Todo a través de una publicación en la cuenta oficial de la Epic Games Store.

Pero hay un giro de tuerca

Ahí en la red social publicaron que a partir de ese momento y hasta el 21 de mayo Grand Theft Auto V (GTA V) sería un juego gratis para PC, disponible para su descarga a través del sitio web.

Sin embargo, poco tiempo después el tuit fue borrado, aunque sobrevivieron capturas de pantalla que avalan la situación de lo sucedido:

Todo apunta a que se habría tratado de una publicación lanzada por accidente antes de tiempo. Y que GTA V sería el juego gratuito que agregaría la Epic Games Store a su catálogo en el trayecto de este 14 de mayo de 2020.

Pero será necesario estar al pendiente del sitio web de la tienda para comprobrar su disponibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos