Macarena Santelices asegura que hay movimientos feministas que "buscan el caos": ¿Cómo los extraterrestre?

La ministra de la mujer sigue respondiendo ante los cuestionamientos a su falta de experiencia en materias de género.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Macarena Santelices la flamante y cuestionada ministra de la Mujer sigue haciendo frente a la polémica que desató su nombramiento ante su escasa trayectoria en materias de igualdad de género y por cuestionado comentarios sobre la dictadura militar y las violaciones a los Derechos Humanos.

En una entrevista en CHV Noticias, la secretaria de Estado aseguró que el feminismo va más allá de un determinado color político: "Para ser feminista hay que luchar por los derechos de la mujer, ser feminista no significa tener un color político”.

Ola de calor para el sábado: la Dirección Meteorológica alerta por altas temperaturas

Seamos positivos, entre más calor peor le hace al coronavirus.

Y luego aseguró que algunos movimientos feministas buscan el caos, sin entregar mayores detalles o nombres a las organizaciones que hacía referencia. “Los movimientos feministas son absolutamente distintos, sobre todo los que buscan el caos, la destrucción y la descalificación, que no tiene nada que ver con las marchas masivas que hemos visto en nuestro país de mujeres por la paz, por causas justas, que es lo que necesitamos las mujeres en Chile”, sentenció Santelices sin precisar de quién hablaba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo