Noticias

Este es el truco para añadir música en tus estados de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería, pero otros programas le han sacado una gran ventaja en cuanto a funciones se refiere.

WhatsApp seguirá siendo durante un largo periodo la aplicación más popular de mensajería y ahora te contamos cómo poner música en tus estados de WhatsApp. La cantidad de descargas hacen que tengan una diferencia abismal con respecto al resto. A pesar de eso se han quedado atrás en cuanto a la variedad de funciones que integran su interfaz.

Una de la que hablaremos en esta oportunidad es la de las historias o estados. Mientras aplicaciones como Facebook e Instagram lograron hacer de esta opción todo un espectáculo, WhatsApp parece haberse quedado atrás. Mantiene la simplicidad de compartir audios o videos. Y a estos solo se le permite agregarle algún dibujo a mano o los mismos emojis que tenemos disponibles en los chats.

En cambio Facebook e Instagram tiene toda clase de opciones como encuestas, gifs, etiquetas, filtros y un sinfín entre las que resalta una: inclusión de música. El tema que más nos gusta en el momento, con una simple búsqueda, lo podemos agregar a la historia que vamos a compartir.

Así se puede agregar música en tus estados de WhatsApp

Oficialmente no se puede agregar música a las historias de Whatsapp, pero a continuación te enseñamos una manera de hacerlo. Es mucho más sencilla de lo que piensas y no tiene restricciones legales por derechos de autor.

Lo primero que debes hacer es colocar el celular sobre una mesa o superficie plana. Luego buscas cualquiera de los reproductores que utilices para música. Presiona play en tu tema favorito y vas a a WhatsApp. Busca la opción de los estados y elige la función de grabar video mientras suena la canción. Esto te funcionará en el caso de que lo desees con un fondo negro.

Si quieres aparecer tú en el video lo puedes hacer con la cámara frontal y deja de presionar hasta que lo desees. El resultado será el contenido visual que quieras, con la música de fondo de tu reproductor sonando en el estado de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos