"Te pago la multa altiro": Hombre es detenido bajo los efectos del alcohol en aduana sanitaria de la ruta 68

Carabineros detuvo a un sujeto que se trasladaba desde la capital hasta la Región de Valparaíso, a horas del inicio de la cuarentena total en el Gran Santiago.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

A horas de que se inicie la cuarentena total por el covid-19 en el Gran Santiago, un hombre fue detenido bajo los efectos del alcohol en una aduana sanitaria ubicada a la altura de Casablanca, en la ruta 68.

Durante la fiscalización, el sujeto tuvo una discusión con el personal que lleva a cabo el control sanitario y ofreció pagar inmediatamente la multa correspondiente. Tras ello, efectivos de Carabineros detectaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron con su detención.

"Usted está detenido por faltarle el respeto a la autoridad sanitaria y va a ser sometido a las pruebas para ver cuánto alcohol que tiene en su cuerpo", le dijo el oficial a cargo al hombre detenido, en medio del proceso que fue captado por cámaras de distintos medios.

Además, los fiscalizadores advirtieron que el hombre que se trasladaba desde la capital a la Región de Valparaíso transportaba varios artículos de hogar en su automóvil, pese a que el llamado de las autoridades ha sido que los habitantes de Santiago no se trasladen a una segunda vivienda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo