Solo en Chile, en cuarentena y sin agua: nuevo corte afectará a Puente Alto y La Pintana el fin de semana

Sectores de las comunas Puente Alto y La Pintana serán afectados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Aunque en un principio Aguas Andinas informó que interrumpiría el suministro de agua potable en sectores de Puente Alto y La Pintana solo durante cinco a seis horas anoche y en la madrugada de hoy, esta tarde anunció que el fin de semana deberá retomar los trabajos de reparación, por lo que volverá a suspender el servicio en la misma área este fin de semana.

En un comunicado, la compañía explicó que “para finalizar los trabajos de emergencia realizados en la noche del jueves y la madrugada de hoy viernes deberemos interrumpir temporalmente nuestro servicio a partir de las 22:00 horas de este sábado y se restituirá la mañana del domingo”.

Para Piñera, Mañalich la está rompiendo: "Hace una gran labor, cuenta con mi apoyo y confianza"

En medio de los duros cuestionamientos de los sectores de salud, partiendo del Colegio Médico.

Según la empresa, “las labores en la red de distribución se han dividido en dos jornadas y en horario nocturno, buscando impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus en Santiago”.

Respecto del área afectada, se trata de una parte del sector poniente de Puente Alto y de la zona oriente de La Pintana, entre las calles Nocedal y Los Granados, hacia el sur de avenida Domingo Tocornal.

Subsidio para la clase media: Vivienda inició postulación on line

Las postulaciones se extenderán hasta el 4 de junio.

En el sitio de la firma comercial, www.aguasandinas.cl, la ciudadanía podrá revisar tanto el plano del perímetro afectado como la hora estimada de reposición del servicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo