Colegio de Enfermeras pone en su lugar a Rabindranath Quinteros: "Nos parece inaceptable"

¿Ahora culpará a la aerolínea que lo dejó viajar?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

No pasó desapercibido la inusual reacción del senador del partido socialista Rabindranath Quinteros, quien culpó a una enferma del viaje que hizo desde Santiago a Puerto Montt después de hacerse un test PCR que resultó positivo.

A la furia que desató en redes sociales la actitud de Quinteros por no asumir su grave error, ahora se sumó el Colegio de Enfermeras que colocó en su lugar al "honorable" con un contundente comunicado.

La frase de "oro" en que Rabindranath Quinteros culpa a una enfermera de su viaje: cero autocrítica y cero responsabilidad

Lejos de asumir su responsabilidad, el senador optó por culpar a una funcionaría de la Salud.

A través de su cuenta Twitter, el gremio advirtió que “rechazamos categóricamente las afirmaciones del senador Rabindranath Quinteros y que buscan justificar su actuar irresponsable, asegurando que fue autorizado por una enfermera para viajar, a pesar de encontrarse a la espera del resultado de PCR por Covid-19”.

“Nos parece inaceptable que un senador de la República haya actuado de una manera tan poco comprometida con la salud de toda la población chilena, atreviéndose a tomar un vuelo a Puerto Montt e incluso presentándose en su lugar de trabajo en su rol de parlamentario”, sentencian.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo