Entretenimiento

K-Pop, DJ Johny y NCT 127: Presentación logró amplia audiencia online y muchos se fijaron en su misterioso tatuaje 

Anoche se presentó NCT 127. Se trata de un grupo formado varios integrantes coreanos. La presentación fue muy exitosa y el que más brilló fue DJ Johny.

El K-Pop es un estilo musical que ha encantado a miles de chilenos. Artistas como BTS, BlackPink, Twice, Got7 y Monsta X han mostrado sus talentos al planeta y rápidamente han ocupado los primeros lugares en distintos rankings. Son portada y tendencia de las plataformas digitales. ¿Te fijaste que Johny es trending topic desde anoche en Twitter? Es precisamente por el K-Pop. En este caso por DJ Johny que se presentó anoche con NCT 127.

PUBLICIDAD

Una amplia lista de talentos surcoreanos se unen NCT 127. Se trata de un grupo formado varios integrantes reconocidos a nivel mundial. Anoche hicieron un espectáculo, que llegó vía streaming a todo el mundo. Según el muestra el medio vietnamita Kehn12.vn, la presentación tuvo arte en andamios, pole dance, efectos especiales y más. Y la presentación contó con un invitado especial: Yunho (TVXQ).

El misterio en el brazo de DJ Johny

¿Por qué la presentación de DJ Johny fue tendencia? Más allá de su increíble presentación, andaba con un tatuaje de un girasol. Los fanáticos se están preguntando en redes si es real o no. Pero de comienzo a fin, la presentación estuvo increíble. NCT127 abrió el concierto con el gran grupo de chicos TVXQ!. Luego se sumó Super Junior con una increíble presentación. Más de 91 mil admiradores vieron el concierto en vivo y la audiencia marcó grandes cifras cuando presentaron «Cherry Bomb».

Dj Johny.
Captura.

Tras aquello, llegó el turno de Johny. Según el medio vietnamita, el DJ mostró su hábil «fregar» con «Kick It». Los 3 miembros Mark, Yuta y Taeyong también aprovecharon algunos hermosos «caminos» para bailar al fondo de la música. De hecho, la presentación de DJ Johny también fue una de las que más marcó en el momento. Y hoy, durante la mañana, ha sido tendencia a nivel mundial en varias redes sociales. Sus fanáticos están comentando lo genial que estuvo su presentación y compartiendo imágenes del increíble concierto. Es que la puesta en escena de los coreanos, siempre ha sido espectacular.

Durante la presentación.
Enlace durante la presentación.
Parte de la presentación.
El escenario varió bastante durante el show.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último