Coronavirus

Nada es gratis: Después de las desastrosas cifras del coronavirus el gobierno de España enfrenta octavo día de protestas

Atento a los gobiernos que no tengan un buen manejo de la pandemia.

La consigna es clara «Sánchez dimisión». Bajo esta «bandera» diferentes manifestaciones y cacerolazos se tomaron diferentes ciudades en España, tras las terribles cifras que dejó la pandemia del coronavirus.

El malestar popular se centra en el errático actuar del gobierno de la colación de izquierda del PSOE y Unidas Podemos, que mantiene a España como el tercer país con más contagiados en el mundo, solo superado por Estados Unidos y Rusia, y con 27.650 muertos producto del covid-19.

Según reportan los medios españoles, en diferentes ciudades y sectores de Madrid se reporta la octava jornada de manifestaciones contra el gobierno. De hecho, cientos de personas se reunieron frente a la sede del PSOE, partido al que pertenece el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

También se registran protestas ante el antiguo domicilio del dirigente socialista, antes de que asumiera la presidencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos