¿Dios lo va a castigar?: pastor evangélico fue detenido por convocar a culto religioso en Hualpén

El religioso fue sorprendido la tarde del sábado realizando la actividad con más de 50 personas, convocando a los feligreses, quienes estaban inscritos en una lista.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

Un pastor evangélico fue detenido ayer en la comuna de Hualpén, Región del Biobío, por convocar a un culto religioso y poner en peligro la salud pública de la población, en el marco de la crisis sanitaria por el covid-19.

Según informó BioBioChile, el religioso fue sorprendido la tarde del sábado realizando la actividad con más de 50 personas, convocando a los feligreses, quienes estaban inscritos en una lista.

El caso está a cargo del fiscal Mario Elgueta, quien ya ordenó las primeras diligencias, en donde se busca aclarar si alguno de los asistentes al culto estaba contagiado con coronavirus.

Merecen el peor castigo: abuelito muere tras ser amarrado y golpeado en un árbol

Sujetos ingresaron a la casa del adulto mayor para robar, dejaron encerrado al grupo familiar en una pieza, y a la víctima en el árbol.

El hombre será formalizado este domingo por la Fiscalía de Talcahuano, acusado de infringir el artículo 318 del Código Penal, al poner en peligro la salud pública.

Cabe recordar que a comienzos de mayo, el líder de un movimiento evangélico y seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, decidió levantar la prohibición para efectuar este tipo de reuniones, lo que quedó sin efecto por un dictamen de la Corte de Apelaciones de Concepción.

Segundo parlamentario contagiado en el Congreso: Senador Jorge Pizarro dio positivo por Covid-19

El senador, perteneciente a la Democracia Cristiana, es el segundo parlamentario contagiado del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo