Sensual Spiderman confiesa que hace despedidas de soltera: "Les hacía todas las posiciones habidas y por haber"

"Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería striper", explicó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Sensual Spiderman es un tremendo personaje y que en el programa "Abrazo en Línea" hizo una tremenda confesión, hace despedidas de soltera.

Según lo que recoge La Cuarta, con Pancho Saavedra se confesó y la respuesta a la pregunta si es que le habían ofrecido hacer bailes exóticos sorprendió a todos.

"Niño maravilla": Sánchez fue ubicado en un "Top 5" de los peores refuerzos de la Serie A

Alexis Sánchez ha sufrido varias lesiones y suplencias. El coronavirus también habría afectado la situación y así el "niño maravilla" no había podido brillar como de costumbre.

"Siempre. No me he desnudado pero lo que sí hago son despedidas de solteras. Hay dos razones por las que me han llamado: porque la novia era fan o porque la novia, entre comillas, era muy cartucha y no quería striper, entonces me traía a mí", respondió.

Y explicó cómo son sus shows. "Si veo que me acerco y no me dice nada, sigo. Si veo que la abrazo y no me dice nada, sigo (…) y ella me decían: ‘Ay, no creo que pase eso porque ella no es así’. Bro, le hacía un Spidersutra".

¿Danna Paola culpable por la separación de Yatra y Tini? Revelan pruebas

Seguidores de la ex pareja han señalado que Sebastián Yatra y Danna Paola tiene una relación muy cercana

"Les hacía todas las posiciones habidas y por haber. Inventaba, les hacía el paraguayo invertido, el superman", relató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo