Chile registra sexto mayor aumento de contagios en el mundo y 8º en muertes: el virus no quiere volverse una "buena persona"

Todo indica que el país está sintiendo los efectos de una tardía cuarentena total.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Siguen las malas noticias en la guerra contra el virus. Chile definitivamente es uno de los países que soporta la arremetida más fuerte del coronavirus en el planeta, hecho que apunta a una tardía aplicación de cuarentenas totales en zonas densamente pobladas.

El 21 de marzo, el ministros Mañalich aseguró que no era partidario de cierres totales porque "¿qué pasa si el virus muta y se pone buena persona?". Pues todo indica que eso no pasó y se cayó una de las "teorías" que manejan los expertos de Minsal.

Lindsay Lohan está rompiendo Twitter: recordaron su confesión de que se acostó con 150 hombres

Entre ellos, las estrellas más atractivas de Hollywood y la música. Junten envidia.

Lo concreto es que Chile, después del balance de hoy del gobierno, figura como el sexto país con mayor contagios en 24 horas, con 2.278 casos. Solo nos superan Rusia, con 8.926; Estados Unidos, 4.582; Brasil, 2.972; Arabia Saudita, 2.593, e Irán, 2.294.

Laboratorio de EEUU asegura que su vacuna contra el coronavirus aprobó prueba en humanos

Se trata de la biotecnología Moderna y su proyecto mRNA-1273.

Mientras que la lista de países con mayor letalidad en las últimas 24 horas, Chile marcha octavo, con 28 fallecidos, solo superado por México, 132; Estados Unidos, 99; Rusia, 91; Brasil, 83; Irán, 69; Indonesia, 43, y Pakistán, 30.

Loading...
Revisa el siguiente artículo