¿Se respeta la cuarentena? Carabineros entregó más de 600 mil permisos temporales en las últimas 24 horas

La institución reveló que la gran mayoría de los permisos solicitados en la Región Metropolitana fue para realizar compras

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La cuarentena total que vive el Gran Santiago y otras seis comunas de la Región Metropolitana provocó un verdadero récord en la comisaria virtual ante la gran cantidad de permisos solicitados en las últimas 24 horas.

Según dio a conocer Carabineros, este domingo se entregaron 607.835 permisos temporales, cifra récord en 24 horas, donde la gran mayoría de las solicitudes fue para realizar compras.

Además, la institución informó que 356 personas fueron retenidas a nivel nacional por no respetar el toque de queda. El reporte de hoy consigna 304 infractores en regiones y 52 en la Metropolitana.

Asimismo, se entregaron 4.808 salvoconductos en forma presencial, 1.353 en la Región Metropolitana y 3.455 en el resto del país. Estas cifras también mostraron un notorio incremento.

Si estamos de acuerdo entonces cumplamos: encuesta Cadem arroja que 94% está de acuerdo con cuarentena total en el Gran Santiago

Además, el 84% respalda suspender las actividades de Fiestas Patrias en septiembre, el 46% está de acuerdo con que vuelva el fútbol sin público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo