La arremetida de Carter en la Cadem: parece que sirvieron los minutos en matinales

En tanto Joaquín Lavín sigue liderando la lista de jefes comunales, pero sufrió una baja de 9 puntos porcentuales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Se dio a conocer una nueva edición de la Encuesta Cadem, que arrojó un dato que sin duda llama la atención. En el momento de consultar sobre la evaluación de personajes políticos, Joaquín Lavín cayó 9 puntos porcentuales, aunque lidera con un 63%.

La sorpresa la dio el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien irrumpe en segundo lugar con un 51%. El edil de la populosa comuna no aparecía en la medición de abril.

Si estamos de acuerdo entonces cumplamos: encuesta Cadem arroja que 94% está de acuerdo con cuarentena total en el Gran Santiago

Además, el 84% respalda suspender las actividades de Fiestas Patrias en septiembre, el 46% está de acuerdo con que vuelva el fútbol sin público.

Así, la lista de alcaldes la complementan Evelyn Matthei (48%), Jorge Sharp (45%), Cathy Barriga (45% -7pts) y Felipe Alessandri (43%).

Hay que recordar que el alcalde Lavín ha sido criticado por su decisión de reabrir el mall Apumanque, y luego pedir la cuarentena en su comuna.

Dichos de Jadue desatan molestia de Carter y se retira del estudio de Mucho Gusto

El jefe comunal de La Florida desapareció de pantalla, Diana Bolocco lo fue a buscar y después regresó: "me fui a fumar un cigarro".

Loading...
Revisa el siguiente artículo